Hello Neighbor aterrizará en PlayStation 4 este verano

Todavía sin fecha concreta

Hello Neighbor aterrizará en PlayStation 4 este verano
 

Tras haber pasado satisfactoriamente por Xbox One y PC, Tiny Build ha anunciado que Hello Neighbor también llegará a PlayStation 4. Las últimas informaciones que tuvimos sobre esta peculiar aventura de sigilo, misterio y un poco de terror desarrollada por Dynamic Pixels, fueron que había conseguido sobrepasar el medio millón de copias vendidas.

En Hello Neighbor, los jugadores tendrán que inmiscuirse sigilosamente en el sótano de la casa de su vecino para averiguar qué esconde allí. El problema es que tendrán que hacer frente a una Inteligencia Articifial avanzada que aprende de todos los movimientos que se realicen para conseguirlo. ¿Cómo funciona? El vecino reúne toda la información acerca de las acciones y decisiones que toma el jugador y, tras analizarlas, coloca trampas y utiliza estrategias en contra.

Todavía es pronto para saber en qué formato se venderá Hello Neighbor en PS4, aunque todo apunta a que, en principio, estará disponible solo en digital. Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento exacta y desconocemos si la edición coleccionista digital, que por el momento es exclusiva de PC, también se podrá disfrutar en territorio PlayStation. A continuación os dejamos el tráiler de presentación, el cual os recomendamos ver porque cuenta con música realizada por Rockit Gaming junto con la colaboración de Julie Neff.


Contenido relacionado