Las Leyes de la Termodinámica inaugurará el Festival de Málaga

Se estrena una semana más tarde en cines

Las Leyes de la Termodinámica inaugurará el Festival de Málaga
 

Aunque el Festival de Málaga, tradicionalmente, ha estrenado películas con menor vocación comercial y más autoral, lo cierto es que desde hace unos años los encargados de este evento están atrayendo a algunas películas potentes para centralizar el foco de los medios de comunicación. Este año, es el turno de “Las Leyes de la Termodinámica“, una de las películas españolas más esperadas que inaugurará el Festival el próximo 13 de abril según hemos podido conocer gracias a El Blog de Cine Español.

El largometraje, en el que participa Atresmedia Cine (por lo tanto, la productora vuelve a apostar por el Festival como ya hiciera con “Toro” y “El Bar“) está protagonizado por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo y dirigida por Mateo Gil, quien ya realizara hace unos meses la bien recibida “Proyecto Lázaro“, una película de ciencia ficción que nos cuenta el drama de un hombre que decide criogenizar su cuerpo.

Por lo tanto, la película se estrenará tan solo una semana antes en el Festival, puesto que llegará a los cines el 20 de abril.

Las Leyes de la Termodinámica se estrenará el próximo mes de abril


Contenido relacionado