kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Los objetivos del Kickstarter de Kingdom Come: Deliverance continúan

Aún no se maneja una fecha para los mismos, sin embargo

kingdom come: deliverance
 
 

La campaña de crowdfunding de Kingdome Come: Deliverance mediante Kickstarter fue un éxito. El juego de Warhorse Studios logró aunar un apoyo de grandes dimensiones por parte de la comunidad, el cual la desarrolladora, como suele ser usual, prometió remunerar a través de objetivos de financiación. Sin embargo, algunas de estas metas, aunque cumplidas, aún no han visto respuesta por parte de la compañía respecto a su colocación en el juego, mas han asegurado que continúan siendo una realidad.

En tal sentido, la necesidad de recordarlo parte de un reporte realizado por Polygon en el que, según el escrito, el estudio no estaba dispuesto a sufragar lo estipulado. No obstante, en respuesta a ello, Daniel Vávra, cofundador del equipo y director creativo de la travesía medieval, comentó: “No sé ni qué decir sobre esto. Querida Polygon, dijimos el año pasado que el compañero canino y las misiones de personajes femeninos serán entregados como contenido descargable gratuito para los backers al igual que más cosas. Y éso sigue siendo verdad“.

En términos similares, Tobias Stolz-Zwilling, el encargado de las relaciones públicas de la marca, determinó: “El desarrollo, actualmente, se está centrando en crear la mejor experiencia posible del juego base para la mayor cantidad de fanáticos posible. Hay más cosas en desarrollo, incluyendo algunas de las metas del Kickstarter, pero no hay un marco de lanzamiento para ellas todavía“.

Se muestran los avances de los parches de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, enfatizamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.





Contenido relacionado