Paradox Interactive protagoniza interesantes ofertas en la Humble Store

Destaca Cities: Skylines entre los involucrados

Paradox Interactive protagoniza interesantes ofertas en la Humble Store
 
 

Siendo la protagonista de la última Publisher Sale de la Humble Store, Paradox Interactive, la compañía mejor conocida por sus trascendentes juegos de estrategia, ha depuesto una serie de ofertas en las que diversas obras de su propiedad nos permiten su adquisición a precios reducidos, llegando así a propiciar descuentos de hasta un 80%.

En relación a ello, podemos encontrar que, entre los más destacados, tenemos Age of Wonders III Collection por $19.99, Cities: Skylines por $7.49, Europa Universalis IV por $9.99, Pillars of Eternity Hero Edition por $17.99 y Victoria II por $4.99. Simultáneamente, resaltan Tyranny: Commander Edition por $15.29, Stellaris por $15.99 y, como añadidos, múltiples expansiones de las compras principales, como bien podrán observar en el enlace destacado con anterioridad.

Paradox abre un estudio dedicado a juegos para dispositivos móviles

Aun así, hay más productos que pueden resultar de interés si se es fanático de esta índole de creaciones, razón por la que, aunado al hecho de que la oferta estará disponible hasta el 12 de marzo, encarecidamente recomendamos avistar qué títulos se hallan inmiscuidos en la loable exhibición.


Contenido relacionado