Persona 3 y 5: Dancing muestran Commu Mode junto a Morgana y Akihiko

Localización en Occidente todavía por determinar

persona 3 y 5: dancing
 
 

Persona 3 y 5: Dancing, conocidos más formalmente como Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, tienen todavía mucho por desvelar hasta que se produzca su lanzamiento oficial. No obstante, como siempre Atlus se ha encargado de mantener a sus seguidores activos con nuevo contenido multimedia, ofreciendo en esta ocasión dos nuevos tráileres de personaje además de breves gameplays en el novedoso Commu Mode (vía DualSHOCKERS).

Tráiler Persona 3: Dancing Moon Night – Akihiko Sanada

Tráiler Persona 5: Dancing Star Night – Morgana

Gameplay #1 – Commu Mode

Gameplay #2 – Commu Mode


Dejando a un lado los tráileres de presentación, pues el contenido no dista de los que hemos observado en anteriores ocasiones, nos centraremos necesariamente en el Commu Mode. Esta nueva opción, mediante la cual nos permitirán desbloquear escenas y atuendos para los personajes de Persona 3 y 5: Dancing, contará con una mayor profundidad de la esperada. Si bien es cierto que en su momento se anunció la posibilidad de mantener conversaciones con los protagonistas de la saga, en esta ocasión observamos incluso exploración en primera persona que permite ampliar las posibilidades presentadas de ambas entregas.

Para más detalles acerca del Commu Mode así como tener acceso a una galería de imágenes sobre Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night, os recomendamos la lectura del artículo que compartiremos con vosotros a continuación.

Persona 3 y 5: Dancing introducen el “Commu Mode” y más imágenes

Persona 3 y 5: Dancing siguen esperando su confirmación para Occidente, contando a día de hoy con fecha de lanzamiento (24 de mayo) solo en Japón. Los dos títulos podrán ser adquiridos en PlayStation 4 y PlayStation Vita.





Contenido relacionado