¿Por qué Thanos está tan enfadado en Vengadores: Infinity War?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Por qué Thanos está tan enfadado en Vengadores: Infinity War?

Publicado:
Actualizado:
8

Marvel nunca se ha caracterizado por tener grandes villanos -al menos en las películas- con carisma y distintas capas de personalidad. Sin embargo hay una joya en el catálogo del estudio que ha vertebrado durante años todas las historias de los superhéroes, y que ahora por fin llegará a la gran pantalla. Sí, Thanos, aquel que perdió su hogar y se enamoró de la Muerte, aterrizará ahora en la tierra para reunir las Gemas del Infinito y cumplir su plan de conquista de toda la galaxia. ¿Pero por qué siempre está tan enfadado? Ni Capitán América, ni Iron Man, ni ninguno de los otros 22 héroes que veremos en "Vengadores: Infinity War" han tenido nunca trato con él directamente, y sin embargo este se muestra muy hostil.

Hace tan solo unas horas Marvel liberaba nuevas imágenes del crossover, y entre ellas una destacaba por encima del resto: Thanos lanzando lo que parece ser la luna sobre Tony Stark. Este momento del que tanto se ha hablado, está alimentado por un pasado lleno de oscuridad y violencia. "Es de un planeta llamado Titán que ya no es habitable debido a cosas que pensaba que podía ayudar a prevenir, pero que no le permitieron hacer", explica Kevin Feige a Enterntaiment Weekly. "Lo que más temía que sucedería, el planeta, y todos sus habitantes básicamente se extinguieron. Tras eso, se prometió que no volvería a dejar que ocurriera algo así".

2736823613917489

Todo el camino recorrido hasta "Vengadores: Infinity War" le ha llevado  a entender la vida de una forma muy particular, una perjudicial para los demás. "Cree estar viendo al universo irse por el desagüe, a la vida expandiéndose sin control. Eso traerá la ruina, piensa, a todo el universo y a esa vida". En esa misma posición le colocan los hermanos Russo, en una situación a contrarreloj. "Está de caza", apuntaban. "Estamos usando un componente de género de atraco de los 90. Thanos está en una pelea, y todo el mundo intenta ponerse al día con la película."

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0