A un año de su aterrizaje inicial en la industria, es más que certero afirmar que el fenómeno de PUBG tomó al medio por sorpresa. La obra de Bluehole, que comenzaría desde el desconocimiento popular como cualquier otra producción, logró adjudicarse la propiedad de un número ya difícilmente mesurable de récords que fidedignamente ejemplifican cuánta repercusión ha generado, una realidad a la que Gabe Newell, fundador de Valve, ha agregado una argumentación a favor más.
Así, pues, el querido directivo comentó, en una entrevista realizada en Washington, que PlayerUnknown's Battlegrounds es el tercer juego mejor vendido en la historia de Steam. Específicamente, habló de cómo las investigaciones en hardware y tecnología de la compañía han sido una "inversión al futuro", las cuales conectó al título de Brendan Greene asegurando que tal inversión genera cosas buenas para la industria, como el hecho de que PUBG, citando de manera textual, "básicamente salió de la nada y se convirtió en el tercer juego mejor vendido en la historia de Steam".
https://areajugones.sport.es/2018/02/16/pubg-ha-superado-los-30-millones-de-copias-vendidas-en-pc/
Así, pues, si bien difícilmente permanecían dudas respecto a la trascendencia que ha logrado el Battle Royale, una vez más queda determinado el colosal alcance que ha conseguido y que, seguramente, continuará extendiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua