SoulCalibur VI da más detalles de su nuevo personaje en su último trailer

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI da más detalles de su nuevo personaje en su último trailer

El nuevo personaje se llama Grøh y es de ascendencia escandinava

SoulCalibur VI da más detalles de su nuevo personaje en su último trailer
 

Bandai Namco ha mostrado durante el día de hoy un nuevo trailer de SoulCalibur VI, una de las franquicias de lucha más icónicas de la historia. El trailer en cuestión tiene un fin muy claro, que es mostrarnos a un nuevo personaje que verá la luz por primera vez en esta sexta entrega. El personaje en cuestión se llama Grøh y tiene nacionalidad noruega.

En el trailer el productor del juego, Motohiro Okubo, nos hace una pequeña introducción del personaje comentando la razón de que su nacionalidad sea la noruega. Consideran que los rasgos del personaje así como la forma de comportarse tiene mucho que ver con lo que ellos han percibido de la cultura escandinava. También hace hincapié en el arma que Grøh usará en combate, el Dual Saver. Se trata de una espada que se podrá utilizar de dos maneras, ya que permite la opción de separar sus dos hojas y utilizarla como arma a dos manos, algo que veremos por primera vez en un juego de la franquicia SoulCalibur. Por último concluye diciendo que Grøh será un personaje muy importante en SoulCalibur VI, aunque no desvela cual será el motivo. Puede que tenga un importante papel en la historia del juego pero deberemos esperar a que Bandai Namco ofrezca más detalles sobre esta cuestión.

Por el momento conocemos solamente a 6 personajes del juego por lo que seguramente tengamos más noticias acerca de SoulCalibur VI en un futuro próximo, ofreciendo más información sobre los personajes que llenarán el plantel del título de lucha. El título tiene prevista su salida este mismo 2018, en una fecha todavía por confirmar, para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado