Tekken 7 noctis

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Square Enix prepara un evento para hablar de Noctis en Tekken 7

Tendrá lugar el día 14 de marzo

Tekken 7 noctis
 

Con motivo de la pronta llegada de Noctis, protagonista en Final Fantasy XV, a Tekken 7, Square Enix prepara uno de sus habituales eventos (vía Gematsu) especiales bajo el nombre de “Final Fantasy XV Alternative Time Report Tekken 7 Collaboration Special”. A este acudirán tanto Katsuhiro Harada como Hajime Tabata, máximos exponentes de ambas entregas, por lo que las novedades respecto a esta colaboración están más que aseguradas.

Aunque esta retransmisión especial, la cual podrá seguirse en directo tanto desde YouTube como la plataforma oriental Nico Nico durante el 14 de marzo a las 12:00 (hora de España), irá lógicamente determinada a ofrecer nuevos detalles sobre la llegada de Noctis a Tekken 7 (acerca de la cual deberíamos obtener una fecha específica), no será lo único que se trate. Dado el reciente lanzamiento tanto de Final Fantasy XV: Windows Edition como del Royal Pack para el título, parte del evento será destinado a tratar los aspectos más característicos de ambos nuevos elementos.

Noctis en Tekken 7 contará con la capacidad de cambiar de arma, al igual que en Final Fantasy XV, dependiendo de la situación del combate, permitiendo que este mantenga la esencia de su personaje original. Para más detalles e imágenes respecto a la presencia del luchador en la obra de Bandai Namco, no dudéis en consultar el siguiente artículo.

Noctis para Tekken 7 protagoniza una nueva galería de imágenes

Final Fantasy XV y Tekken 7 se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado