Valkyria Chronicles 4 muestra su despliegue naval mediante el Centurión

Disponible en algún punto por determinar de 2018

valkyria chronicles 4
 

Poco parece que nos queda ya por conocer acerca de todo lo que ofrecerá Valkyria Chronicles 4, el título que marcará el retorno de la franquicia de SEGA. No obstante, la compañía siempre parece encontrar nuevo contenido con el que deleitarnos, y esta ocasión no ha sido diferente. En un nuevo tráiler (vía Gematsu), podemos observar a uno de los mayores vehículos que será posible utilizar en la obra, apodado este como “El Centurión”.

Como podemos comprobar, Claude, nuestro protagonista, podrá dar todo tipo de órdenes desde el Centurión. Este barco contará con destructivas herramientas militares que no le impedirán seguir en su avance a pesar de poder vérselas ante sólidos campos de hielo. Además, presentará una amplia variedad de armas que podremos poner a nuestra disposición con el objetivo de dañar a las tropas enemigas. Y por si todo esto no fuera suficiente, sus dimensiones serán tales que podrá transportar vehículos para su posterior despliegue en la zona de batalla. Todos estos elementos hacen de Centurión uno de los mayores recursos que tendremos en Valkyria Chronicles 4.

Recordamos que siguiendo con el ritmo de novedades, hace apenas 24 horas recibimos una nueva oleada de imágenes centrada en varios de los personajes que aparecerían en el título. Además, dentro del siguiente artículo también podréis encontrar una referencia al sistema de batalla del juego, el cual a pesar de mantener la esencia clásica, poseerá su buena dosis de particularidades.

Clymaria Lewin se luce en las nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 verá la luz en un punto por determinar de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox one.


Contenido relacionado