Vuelve El Caso, la alabada serie de TVE, en forma de spin-off para PlayZ

Estará producida por Plano a Plano

Vuelve El Caso, la alabada serie de TVE, en forma de spin-off para PlayZ
 
 

Hace casi dos años, RTVE – en colaboración con Plano a Plano – estrenaba “El Caso: Crónica de Sucesos“, una serie creada por Ignacio Mercero y con guion de Fernando Guillén Cuervo que contó con una única temporada debido a sus bajos datos de audiencia (una media del 10% en todas sus emisiones). En cambio, creó una legión de seguidores muy fiel que se mantuvo pegada al televisor semana tras semana durante sus trece episodios, por lo que al darse a conocer su cancelación, las redes sociales ardieron.

Hoy, en cambio, nos despertamos con una buena noticia: RTVE ha dado luz verde a un spin-off de la serie aunque en un formato algo diferente y en exclusiva para su plataforma PlayZ. La productora (que sigue siendo Plano a Plano) ha escogido a dos personajes para que protagonizasen la secuela, según ha dado a conocer en exclusiva Vertele: se tratan de Aníbal y Aparicio.

Por lo tanto, quizás veamos nuevos rescates de series para esta plataforma que, aunque aún no sabemos nada sobre el spin-off de “El Caso“, seguramente cuente con una duración inferior a una serie tradicional.

PlayZ, la plataforma de RTVE, trabaja en la serie de terror El Punto Frío


Contenido relacionado