Comparan en vídeo el remake de Luigi’s Mansion para 3DS con el original

Llegará a lo largo de este mismo año

Comparan en vídeo el remake de Luigi’s Mansion para 3DS con el original
 
 

Hace tan solo unos días que, durante el Nintendo Direct, la compañía nipona anunciaba por sorpresa la existencia de un remake de Luigi’s Mansion, el clásico de GameCube, que llegaría a lo largo de este mismo año a Nintendo 3DS. Según se detallaba, el juego haría su aparición en la portátil con algunas importantes adaptaciones, tanto jugables como técnicas, para hacerlo lucir lo mejor posible y que la experiencia sea la mejor. Ahora nos llegan las primeras comparaciones de la versión original con este remake.

Han sido nuestros compañeros de GameXplain quienes han publicado en su canal de YouTube una pequeña comparación en la que se muestran varias escenas mostradas en la versión de Nintendo 3DS frente a las mismas escenas en GameCube. Tal y como se aprecia en el vídeo que tenéis más abajo, la versión de la portátil es sensiblemente peor debido a la pérdida de resolución pero, a pesar de ello, el juego es muy similar e incluye escenarios muy detallados.

Podéis ver por vosotros mismos la comparación en vídeo a continuación. Os recordamos que Luigi’s Mansion tiene prevista su llegada a Nintendo 3DS a lo largo del presente 2018, sin haber sido especificada una fecha o ventana de lanzamiento más concreta.


Contenido relacionado