Super Smash Bros. Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

¿Desvelados algunos de los luchadores del nuevo Super Smash Bros.?

A la venta durante el presente 2018

Super Smash Bros. Nintendo Switch
 

Super Smash Bros ha sido uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch desde el lanzamiento de la consola hace ya un año. Mucho se ha especulado entorno a la llegada de esta nueva edición y finalmente, durante el pasado Nintendo Direct del 8 de marzo se pudo desvelar la incógnita con un pequeño teaser donde se dejaron ver las sombras de algunos de los luchadores.

Durante el vídeo quedó claro que Mario será uno de los protagonistas, como no podía ser de otra manera, falta ver si chappy será uno de los complementos que lucirá el famoso fontanero. Por otro lado, también pareció verse a Link con el aspecto del reciente Breath of the Wild. Así mismo si nos fijamos en la imagen del teaser se dejaron ver las sombras de más luchadores a lo lejos, pero ¿quiénes son?

Ahora, gracias al trabajo realizado por el usuario de Twitter NibrocRock, quien se ha encargado de limpiar la imagen a conciencia con un espectacular trabajo, podemos hacernos una idea de cuáles serán algunos de los protagonistas. ¿Podéis identificar cuáles son? Os recordamos que este nuevo Super Smash Bros. estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch durante el presente 2018.





Contenido relacionado