Es cierto que el estreno español más importante de la semana es "Loving Pablo", protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, pero no es la única película que llegará a los cines estos días. Ayer llegó a las pantallas "Bajo la Piel del Lobo", una contemplativa cinta protagonizada por Mario Casas (con un cambio de registro en su carrera), Irene Escolar y Ruth Díaz que nos narra la historia de Martinón, un trampero solitario y último habitante de un pueblo perdido entre las montañas.
El largometraje, dirigido por Samu Fuentes, se ha estrenado en 55 cines y la distribuidora ha compartido cuáles son las salas elegidas para exhibirse: aunque a grandes rasgos, la película se ha distribuido sobre todo en capitales de provincia, también estará disponible en algunos pueblos como Bormujos, Alcorcón o Paterna, por mencionar unos pocos. La premiére tuvo lugar hace dos días en los Cines Callao y cosechó críticas mixtas (definiéndola como cine comtemplativo), como podemos ver en su ficha de Filmaffinity.
En camio, es una buena oportunidad para ver a un Mario Casas en un papel más maduro y algo diferente, como ya ocurriera con "La Mula".
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género