Es cierto que el estreno español más importante de la semana es "Loving Pablo", protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, pero no es la única película que llegará a los cines estos días. Ayer llegó a las pantallas "Bajo la Piel del Lobo", una contemplativa cinta protagonizada por Mario Casas (con un cambio de registro en su carrera), Irene Escolar y Ruth Díaz que nos narra la historia de Martinón, un trampero solitario y último habitante de un pueblo perdido entre las montañas.
El largometraje, dirigido por Samu Fuentes, se ha estrenado en 55 cines y la distribuidora ha compartido cuáles son las salas elegidas para exhibirse: aunque a grandes rasgos, la película se ha distribuido sobre todo en capitales de provincia, también estará disponible en algunos pueblos como Bormujos, Alcorcón o Paterna, por mencionar unos pocos. La premiére tuvo lugar hace dos días en los Cines Callao y cosechó críticas mixtas (definiéndola como cine comtemplativo), como podemos ver en su ficha de Filmaffinity.
En camio, es una buena oportunidad para ver a un Mario Casas en un papel más maduro y algo diferente, como ya ocurriera con "La Mula".
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz