Bayonetta 3

Bayonetta 3

Nintendo Switch

La voz de Bayonetta todavía no ha participado en Bayonetta 3

La producción seguiría en fases muy primarias

Bayonetta 3
 

Con el anuncio de Bayonetta 3, este se convirtió de forma automática en uno de los lanzamientos más esperados para los poseedores de una Nintendo Switch. No obstante, y a pesar de que inicialmente las expectativas situaban al título con una llegada para el presente 2018 (de forma extraoficial), el hecho de que la voz principal de la bruja, Hellena Taylor, siga sin haber sido contactada por la desarrolladora, hace pensar que aún queda bastante para que el juego vea la luz.

Fue la propia Taylor quien, en un evento especial de SEGA un par de semanas atrás (vía Nintendo Everything), indicó que todavía no había recibido noticias de parte de Platinum Games, motivo por el que realmente no tenía demasiado que aportar acerca de la tercera entrega de la saga. Esta cree, tal y como hemos indicado, que ello se debe a que el título se encuentra todavía en fases primarias de desarrollo, pero que sin lugar a dudas espera que vuelvan a llamarla para que siga con su destacado rol. Al mismo tiempo indica, sin embargo, que cuando esto se dé le será imposible hablar tan abiertamente como a día de hoy, dada la necesaria confidencialidad respecto al producto.

Recordamos que las noticias que situaban Bayonetta 3 para este 2018 llegaron a principios de año en forma de rumor, aunque con cierta lógica tras su afirmación. A pesar de que esta posibilidad habría perdido fuerza teniendo en cuenta las palabras de Hellena Taylor, os dejaremos a continuación con el artículo en el que tratábamos la posible ventana de lanzamiento para la obra de Platinum Games.

Bayonetta 3 podría llegar a lo largo de este año


Contenido relacionado