El logo de Battlefield V aparece en el banner del EA Play 2018

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El logo de Battlefield V aparece en el banner del EA Play 2018

La imagen ha sido recientemente borrada debido a un despiste de EA

El logo de Battlefield V aparece en el banner del EA Play 2018
 

Lo que aparentemente es una pancarta para el EA Play 2018, el texto de Battlefield V ha aparecido junto al logotipo del EA Play, además de la fecha y ubicación del evento. La fuente original borró la imagen, pero los usuarios de Reddit han vuelto a publicarla.

El logo de Battlefield V se encuentra solo en el fondo rojo, por lo que el juego encabezará el evento principal de EA. El uso del título completo con la “V”, sugiere que habrá un avance de la exhibición antes del EA Play, posiblemente en el mes de mayo.

De momento, se ha confirmado que el EA Play 2018 presentará una versión jugable del nuevo Battlefield para los asistentes al evento, así como nuevos títulos de EA Sports y una “visión interna” de Anthem. Los títulos más grandes del año pasado como Star Wars: Battlefront II, también estarán disponibles en el stand de EA.

La filtración del logo de Battlefield V no confirma nada por ahora, pero hay una clara indicación de que la Segunda Guerra Mundial será la protagonista. La “V” es claramente un mensaje al Día de la Victoria en Europa, donde el 8 de mayo de 1945, los aliados aceptaron la rendición incondicional de la Alemania nazi.

EA Play 2018 tendrá lugar en el Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio.


Contenido relacionado