"Fama: A Bailar" es uno de los mejores éxitos de #0, el canal de Movistar+: si "La Zona" mantuvo durante toda su primera temporada una audiencia próxima a los 60.000-70.000 espectadores de media, el programa presentado por Paula Vázquez se ha estrenado con 118.000 personas pegadas a las pantallas, siendo el noveno programa más visto del día (tan solo por debajo del fútbol y baloncesto, y una película de Fox) con una cuota de pantalla del 0,6%.
Parecen datos bajos, pero para una cadena de pago es una cifra elevada en nuestro país. Además, en redes sociales esta primera entrega triunfó entre los espectadores gracias a su casting, su realización y sus invitados. Sin duda alguna, será uno de esos programas que vaya sumando nuevos adeptos con el paso de las semanas gracias al papel de las redes sociales, con una cuenta oficial que está imitando lo que hizo famoso a "Operación Triunfo 2017" hace tan solo unos meses: el contacto con sus seguidores.
¡Buenos días! 💃🏽 Aquí tenéis el horario de #FamaABailar12M 🕺🏽 ¡No os perdáis ni un detalle! 😜 pic.twitter.com/5J3WNodIM4
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) March 12, 2018
Además, el canal 24 horas será totalmente gratuito aunque no se posea el servicio de Movistar+, por lo que aquellos que quieran estar al tanto de todo (menos de las galas y programas, exclusivas de la cadena #0) lo tienen fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud