"Fama: A Bailar" es uno de los mejores éxitos de #0, el canal de Movistar+: si "La Zona" mantuvo durante toda su primera temporada una audiencia próxima a los 60.000-70.000 espectadores de media, el programa presentado por Paula Vázquez se ha estrenado con 118.000 personas pegadas a las pantallas, siendo el noveno programa más visto del día (tan solo por debajo del fútbol y baloncesto, y una película de Fox) con una cuota de pantalla del 0,6%.
Parecen datos bajos, pero para una cadena de pago es una cifra elevada en nuestro país. Además, en redes sociales esta primera entrega triunfó entre los espectadores gracias a su casting, su realización y sus invitados. Sin duda alguna, será uno de esos programas que vaya sumando nuevos adeptos con el paso de las semanas gracias al papel de las redes sociales, con una cuenta oficial que está imitando lo que hizo famoso a "Operación Triunfo 2017" hace tan solo unos meses: el contacto con sus seguidores.
¡Buenos días! 💃🏽 Aquí tenéis el horario de #FamaABailar12M 🕺🏽 ¡No os perdáis ni un detalle! 😜 pic.twitter.com/5J3WNodIM4
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) March 12, 2018
Además, el canal 24 horas será totalmente gratuito aunque no se posea el servicio de Movistar+, por lo que aquellos que quieran estar al tanto de todo (menos de las galas y programas, exclusivas de la cadena #0) lo tienen fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
La expansión incluirá algunas novedades muy esperadas por la comunidad como el sistema de housing, pero no será la única
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
El catálogo de PS Plus pierde dos obras muy queridas de forma silenciosa y esta teoría explicaría la causa de su ausencia
El CEO de Hypixel Studios pone fin a meses de rumores: pronto tendremos fecha exacta sobre cuándo saldrá el early access de Hytale
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
La promoción de Black Friday en Steam esconde más de lo que parece con descuentos que dejan muchos juegos a 1€, 2€ y 3€
Para despedir el último mes de 2025, PlayStation ha ofrecido cinco juegos a los usuarios de Essential en vez de tres
PlayStation se vuelve loca con este descuentazo: 3 aventuras imprescindibles rebajadas en un 90% sobre su precio habitual