"Fama: A Bailar" es uno de los mejores éxitos de #0, el canal de Movistar+: si "La Zona" mantuvo durante toda su primera temporada una audiencia próxima a los 60.000-70.000 espectadores de media, el programa presentado por Paula Vázquez se ha estrenado con 118.000 personas pegadas a las pantallas, siendo el noveno programa más visto del día (tan solo por debajo del fútbol y baloncesto, y una película de Fox) con una cuota de pantalla del 0,6%.
Parecen datos bajos, pero para una cadena de pago es una cifra elevada en nuestro país. Además, en redes sociales esta primera entrega triunfó entre los espectadores gracias a su casting, su realización y sus invitados. Sin duda alguna, será uno de esos programas que vaya sumando nuevos adeptos con el paso de las semanas gracias al papel de las redes sociales, con una cuenta oficial que está imitando lo que hizo famoso a "Operación Triunfo 2017" hace tan solo unos meses: el contacto con sus seguidores.
¡Buenos días! 💃🏽 Aquí tenéis el horario de #FamaABailar12M 🕺🏽 ¡No os perdáis ni un detalle! 😜 pic.twitter.com/5J3WNodIM4
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) March 12, 2018
Además, el canal 24 horas será totalmente gratuito aunque no se posea el servicio de Movistar+, por lo que aquellos que quieran estar al tanto de todo (menos de las galas y programas, exclusivas de la cadena #0) lo tienen fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien