Final Fantasy XV consigue un buen arranque en su estreno en PC

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV consigue un buen arranque en su estreno en PC

Más de 200.000 unidades vendidas durante su lanzamiento

Final Fantasy XV consigue un buen arranque en su estreno en PC
 

La obra de Square Enix llegó la semana pasada a Steam con su edición definitiva, que incluye todo el contenido descargable hasta ahora, nuevas opciones gráficas y otras novedades jugables que hacen de Final Fantasy XV toda una experiencia renovada.

Pues bien, Final Fantasy XV: Windows Edition ha vendido 222.000 copias digitales durante su primera semana en PC según el portal SteamSpy. Una cifra redonda si la comparamos con otros títulos de la compañía o incluso JRPGs que han salido recientemente en la plataforma como Sword Art Online Fatal Bullet o Lost Sphear.

El juego ha vendido 7 millones de unidades durante el año y medio que lleva en el mercado en PlayStation 4 y Xbox One. Y aunque son buenos números para la empresa, Square Enix aspira a alcanzar los 10 millones de juegos vendidos durante los próximos meses entre todas las versiones.

Final Fantasy XV tiene cuatro DLCs de historia en camino para 2019

Concretamente en PC quieren conseguir 2 millones de copias, una meta realizable si tenemos en cuenta las posibles rebajas en Steam, las promociones disponibles en Origin o la tienda virtual de Microsoft. A todo ello tenemos que sumar los nuevos DLCs que llegaran durante 2018, así como las nuevas misiones del modo Comrades y los futuros parches del juego.

Final Fantasy XV: Windows Edition tiene el reto de convencer a todos aquellos jugadores de PC que todavía no han disfrutado de las épico viaje de Noctis y sus amigos de hacerlo. Aún queda mucho recorrido por delante, pero vosotros, ¿creéis que el entronado alcanzará el desafío?


Contenido relacionado