Levi y los titanes se lucen en los nuevos vídeos de Attack on Titan 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Levi y los titanes se lucen en los nuevos vídeos de Attack on Titan 2

Publicado:
0

Attack on Titan 2, la continuación de la saga de Koei Tecmo basada en el popular manga y anime vuelve una vez más con nuevo contenido multimedia (vía DualSHOCKERS). Así pues, en esta ocasión los grandes protagonistas son tanto Levi y las conversaciones que podemos mantener con este, además de otra muestra del multijugador en la que uno de los titanes a derrotar será de los más especiales que se han dado a conocer hasta la fecha.

Attack on Titan 2 - Conversaciones con Levi

En este vídeo observamos a nuestro protagonista en múltiples conversaciones junto al mencionado Levi. Lo interesante de ello es observar cómo nuestras respuestas tienen un impacto en la percepción del personaje sobre nosotros. Así pues, al final observamos que de responder de forma satisfactoria un número determinado de veces lograremos subir el nivel de amistad con ese mismo personaje.

Attack on Titan 2 - Muestra del multijugador

https://www.youtube.com/watch?time_continue=256&v=Hsz6SqNMHG4

Si bien es cierto que el multijugador de Attack on Titan 2 se ha mostrado ya varias veces en sus distintas modalidades, en esta ocasión hace acto de aparición una invitada muy especial. Así pues, a partir aproximadamente de la marca 3:30 del vídeo podemos observar a Annie en su forma de titán. Como tal, contará con un modelo representativo de lo ya visto de forma oficial así como la capacidad de realizar golpes derivados de sus conocimientos de artes marciales.


Por último recordaermos que Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si queréis ver un poco más de esta obra, os dejaremos a continuación un artículo en el que observar algunos de los atuendos alternativos que podrán vestir los personajes principales del juego.

https://areajugones.sport.es/2018/03/06/mikasa-y-armin-lucen-sus-atuendos-alternativos-en-attack-on-titan-2/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0