attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Levi y los titanes se lucen en los nuevos vídeos de Attack on Titan 2

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, la continuación de la saga de Koei Tecmo basada en el popular manga y anime vuelve una vez más con nuevo contenido multimedia (vía DualSHOCKERS). Así pues, en esta ocasión los grandes protagonistas son tanto Levi y las conversaciones que podemos mantener con este, además de otra muestra del multijugador en la que uno de los titanes a derrotar será de los más especiales que se han dado a conocer hasta la fecha.

Attack on Titan 2 – Conversaciones con Levi

En este vídeo observamos a nuestro protagonista en múltiples conversaciones junto al mencionado Levi. Lo interesante de ello es observar cómo nuestras respuestas tienen un impacto en la percepción del personaje sobre nosotros. Así pues, al final observamos que de responder de forma satisfactoria un número determinado de veces lograremos subir el nivel de amistad con ese mismo personaje.

Attack on Titan 2 – Muestra del multijugador

Si bien es cierto que el multijugador de Attack on Titan 2 se ha mostrado ya varias veces en sus distintas modalidades, en esta ocasión hace acto de aparición una invitada muy especial. Así pues, a partir aproximadamente de la marca 3:30 del vídeo podemos observar a Annie en su forma de titán. Como tal, contará con un modelo representativo de lo ya visto de forma oficial así como la capacidad de realizar golpes derivados de sus conocimientos de artes marciales.


Por último recordaermos que Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si queréis ver un poco más de esta obra, os dejaremos a continuación un artículo en el que observar algunos de los atuendos alternativos que podrán vestir los personajes principales del juego.

Mikasa y Armin lucen sus atuendos alternativos en Attack on Titan 2


Contenido relacionado