Proyecto Afraid, del creador de UnEpic, comenzará su campaña de financiación en abril

El día 4

Proyecto Afraid, del creador de UnEpic, comenzará su campaña de financiación en abril
 

Francisco Téllez de Meneses, conocido desarrollador independiente español, ha utilizado una vez más su perfil personal en la red social de Twitter para dar una importante noticia. A finales del año pasado, conocimos que estaba inmerso en su nuevo juego, Proyecto Afraid, y ahora ya sabemos cuándo dará comienzo la campaña de financiación para hacer realidad la nueva propuesta del creativo, esa con la que pretende realizar algo único en el mundillo.

Proyecto Afraid, del creador de UnEpic, nos presenta a un protagonista

Aunque en un principio el desarrollador se había comprometido a desvelar nueva información durante el pasado mes de enero, lo cierto es que su recién estrenada paternidad y algunos cambios en su vida privada le han obligado a posponer sus planes, hasta ahora. A partir del día 4 de abril, todos los usuarios que quieran podrán comenzar a apoyar económicamente Proyecto Afraid.

Todavía no se sabe cuál será el método escogido por el creador de UnEpic y Ghost 1.0, entre otros, para llevar a cabo la campaña de crowdfunding, pero seguramente durante los próximos días obtengamos más información al respecto.

Por otro lado, según se parece confirmar desmenuzando la foto que ha adjuntado, por el momento Proyecto Afraid solo se pondrá a la venta en PC a través de la tienda digital de Windows y Steam.


Contenido relacionado