State of Decay 2 nos convierte en zombis con su edición coleccionista

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 nos convierte en zombis con su edición coleccionista

Disponible a partir del 22 de mayo

State of Decay 2 nos convierte en zombis con su edición coleccionista
 

State of Decay 2, la obra de Undead Leabs que pretende ser una de las grandes referencias del año en Xbox One, prepara su aterrizaje de una forma muy especial en la consola de Microsoft. Por si no fuera suficiente con las previamente anunciadas edición estándar y edición ultimate, llega en esta ocasión la edición coleccionista, la cual lo hará plagada de todo tipo de accesorios (vía Xbox.com). A continuación os mostramos una imagen en la que poder observar todo el contenido de esta:

state of decay 2

Así pues, los complementos que acompañarán al juego base serán los siguientes:

  • Máscara zombi de látex.
  • Steelbook.
  • Cerebro humano para reposar el steelbook.
  • USB (4GB) con forma de dedo humano.
  • Parche exclusivo de State of Decay 2.

Lo mejor de esta edición coleccionista es que su precio es mucho más asequible que la mayoría de las que salen al mercado: 69.99 dólares. Esto se debe, recordamos, a que State of Decay 2 se situará a un valor reducido de 30 dólares. A su vez, señalar que las mencionadas ediciones estándar y ultimate podrán ser adquiridas por 29.99 y 49.99 dólares respectivamente. De la misma forma, los poseedores de Xbox Game Pass podrán jugar directamente desde el mismo día de su lanzamiento.

State of Decay 2 estará disponible en Xbox One y PC (Windows 10) a partir del 22 de mayo. Si queréis conocer más información respecto a la no presencia de microtransacciones en el título de Undead Labs así como nuevos detalles sobre su modalidad multijugador, os recomendamos la lectura del siguiente artículo.

State of Decay 2 detalla su online y reafirma la ausencia de micropagos

Actualización 13/03/18

En un pequeño comentario del comunicado oficial acerca de la edición coleccionista de State of Decay 2, Xbox ha informado de que esta no incluirá una copia de la obra de Undead Leabs. Por sorprendente que sea, el lote de accesorios será lo único que podremos encontrar en esta edición, obligándonos a hacernos con el juego de forma separada si es que queremos disfrutar de este.


Contenido relacionado