Colabora

State of Decay 2 nos convierte en zombis con su edición coleccionista

Fichas

State of Decay 2 nos convierte en zombis con su edición coleccionista

Publicado el 1

State of Decay 2, la obra de Undead Leabs que pretende ser una de las grandes referencias del año en Xbox One, prepara su aterrizaje de una forma muy especial en la consola de Microsoft. Por si no fuera suficiente con las previamente anunciadas edición estándar y edición ultimate, llega en esta ocasión la edición coleccionista, la cual lo hará plagada de todo tipo de accesorios (vía Xbox.com). A continuación os mostramos una imagen en la que poder observar todo el contenido de esta:

state of decay 2

Así pues, los complementos que acompañarán al juego base serán los siguientes:

  • Máscara zombi de látex.
  • Steelbook.
  • Cerebro humano para reposar el steelbook.
  • USB (4GB) con forma de dedo humano.
  • Parche exclusivo de State of Decay 2.

Lo mejor de esta edición coleccionista es que su precio es mucho más asequible que la mayoría de las que salen al mercado: 69.99 dólares. Esto se debe, recordamos, a que State of Decay 2 se situará a un valor reducido de 30 dólares. A su vez, señalar que las mencionadas ediciones estándar y ultimate podrán ser adquiridas por 29.99 y 49.99 dólares respectivamente. De la misma forma, los poseedores de Xbox Game Pass podrán jugar directamente desde el mismo día de su lanzamiento.

State of Decay 2 estará disponible en Xbox One y PC (Windows 10) a partir del 22 de mayo. Si queréis conocer más información respecto a la no presencia de microtransacciones en el título de Undead Labs así como nuevos detalles sobre su modalidad multijugador, os recomendamos la lectura del siguiente artículo.

https://areajugones.sport.es/2018/03/10/state-of-decay-2-detalla-su-online-y-reafirma-la-ausencia-de-micropagos/

Actualización 13/03/18

En un pequeño comentario del comunicado oficial acerca de la edición coleccionista de State of Decay 2, Xbox ha informado de que esta no incluirá una copia de la obra de Undead Leabs. Por sorprendente que sea, el lote de accesorios será lo único que podremos encontrar en esta edición, obligándonos a hacernos con el juego de forma separada si es que queremos disfrutar de este.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Arnold Schwarzenegger no pondrá voz a Terminator en Mortal Kombat 11

Desde Hollywood Reporter nos llega una noticia que si bien podría decepcionar a algunos jugadores y aficionados a Mortal Kombat 11 entraba dentro de las predicciones. Tal y cómo os contábamos a lo largo de esta semana, el conocido título de lucha contará con una nueva serie de personajes descargables mediante contenido de pago entre […]

Publicado el 25 AGO 2019 0