Amazon Canada lista en su página web Splinter Cell 2018

El título sería presentado en el E3 2018

Splinter Cell 2018
 
 

Hace tan solo unos días Ubisoft confirmó el desarrollo del esperado The Division 2 y por suerte puede que este no sea el único título del universo Tom Clancy que veamos en este próximo E3 2018. Recientemente Amazon Canada ha listado Splinter Cell 2018 entre los productos de su página web y aunque el juego no tardará en desaparecer de la web esto significaría casi una confirmación de la llegada del juego este año.

Splinter Cell 2018

Además un usuario de reddit ha compartido una imagen en la que podemos ver como el Item model number del juego es “E3TomClancy´sSplinterCell2018_PC” por lo que las intenciones de Ubisoft serían presentar el juego en la feria de Los Angeles. En el pasado mes de junio el director de la compañía, Yves Guilllemot, ya confirmó que se estaba trabajando en un título de la saga por lo que esta “filtración” cuadraría completamente con los planes de Ubisoft.

Splinter Cell 2018

Por el momento toca esperar a que la desarrolladora realice alguna declaración pero todo apunta a que en el E3 podremos disfrutar de una de las sagas más queridas de la compañía. ¿Qué opináis vosotros del regreso de la franquicia Splinter Cell? Sin duda alguna es una noticia que entusiasmará a gran parte de la comunidad.