Hace unos años Goat Simulator supuso todo un fenómeno que generó grandes beneficios para una desarrolladora independiente como, Coffee Stain Studios. El juego que nos permitía manejar y manipular a una cabra tanto en la ciudad como en el espacio supo conectar de gran manera con la comunidad y ahora la compañía vuelve a la carga con Satisfactory.
Ese será el nombre del próximo título de Coffee Stain Studios el cual ha sido presentado en un teaser. En el vídeo de algo más de un minuto podemos ver a una extraña criatura en un bosque mientras oímos los ruidos de unas obras y del tráfico.
Poca información más se conoce sobre Satisfactory, ni sus mecánicas jugables ni tampoco su género. Tan solo este vídeo en el que se nos invita a apuntarnos a la alfa desde su pagina web. Esperemos que la desarrolladora no tarde mucho en presentarnos más información sobre su nuevo proyecto, pero lo que parece que esta claro es que por el momento tienen el objetivo de crear hype en la comunidad. Aquí os dejamos el teaser para que lo podáis disfrutar por vosotros mismos. ¿Que creéis que tiene entre manos el peculiar estudio Coffe Stain Studios?
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias