The Council celebra su primer episodio con un tráiler de lanzamiento

Disponible desde hoy mismo

the council
 
 

El primero episodio de The Council se encuentra ya disponible, y es por ello mismo que desde Big Bad Wolf han decidido celebrarlo compartiendo un tráiler de lanzamiento. Esta nueva aventura narrativa nos obligará a ser lo más cautelosos posibles a la hora de tomar decisiones, pues cada una de estas podría tener un impacto físico o psicológico en el desarrollo de nuestro protagonista.

En The Council se recompensará a aquellos jugadores que estudien el entorno que les rodea. Qué ama un personaje, qué odia otro, cómo se puede obtener lo que se desea de una personalidad en particular. Si queremos avanzar satisfactoriamente en una historia llena de intriga, no podremos tomar una sola decisión a la ligera. No obstante, para ayudarnos en esta compleja tarea, podremos intervenir en el mundo de la forma que más favorezca nuestro estilo de juego, ya sea mediante el uso de la diplomacia o agudizando nuestro sentido de la percepción. En total, hasta 15 habilidades diferentes facilitarán que cada usuario encuentre su manera adecuada de disfrutar The Council.

Es importante destacar que a pesar de que podamos fracasar en ciertos encuentros, ello no supondrá el fin de la partida. El desenlace de una situación no será más que una pequeña pieza en el gigante puzle que construiremos al final del juego. Así pues, los usuarios podrán disfrutar de una historia que, como en muy pocas ocasiones, acaba siendo producto de sus éxitos y sus descalabros.

El primer episodio de The Council, ‘The Mad Ones’, recordamos se encuentra disponible desde hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC. En total contaremos con cinco episodios formando el mundo de la obra creada por Big Bad Wolf que llegarán de forma regular durante el presente 2018.

No confíes en nadie en The Council, una nueva aventura narrativa


Contenido relacionado