Criterion trabaja en un nuevo proyecto inspirado en Burnout Paradise

El remaster es de reciente lanzamiento

Criterion trabaja en un nuevo proyecto inspirado en Burnout Paradise
 

Criterion Games es uno de los estudios mejor valorados en el terreno de la conducción gracias al trabajo realizado con algunos videojuegos como Burnout Paradise (y su remaster) o alguna entrega de la franquicia Need for Speed. Ahora, parece ser que están trabajando en su próximo proyecto y según ha dejado caer Matt Webster, principal responsable de la desarrolladora, el videojuego estaría influenciado por Burnout Paradise, uno de los máximos exponentes de los últimos años.

Lo ha explicado en el medio VG247:las oportunidades que hemos tenido y las cosas que hemos estado haciendo han estado construidas por todo lo que hicimos en el pasado“. Webster añade que “volver a un videojuego como Burnout Paradise” es muy interesante, en referencia al remaster. El motivo es que en Criterion Games creen que con ese videojuego “se puede trazar” su propia historia como estudio, “y puedo ver en él la inspiración que nos lleve a imaginar otros videojuegos en el futuro“.

Termina rematando: “no sé que nos deparará el futuro o que nos aguarda como estudio… Bueno, claro que lo sé pero no lo pienso decir“. ¿Qué misterio tendrán entre manos? ¿Volverán a esta legendaria franquicia, y de ahí el remaster? ¿O es algo completamente nuevo?


Contenido relacionado