El director de Ex Machina y Aniquilación trabaja en una serie para FX

Aniquilación ha sido muy bien recibida

El director de Ex Machina y Aniquilación trabaja en una serie para FX
 

Ex Machina” y “Aniquilación” son dos de las películas de ciencia ficción más importantes de este siglo gracias a lo que han conseguido para el género: una regeneración que le hacía falta con historias muy interesantes sin perder frescura. Su director, Álex Garland, ya está siendo nombrado como el mejor entre aquellos que trabajan con la ciencia ficción y quizás por ello la cadena privada FX ha decidido confiar en él para realizar una serie de televisión que se llamará “Devs”.

El director ha escrito el guion de un episodio que también dirigirá, por lo que de momento trabajará únicamente en el piloto. “Devs” contará la historia de una ingeniera informática llamada Lily que está investigando algunos secretos que guarda una poderosa compañía tecnológica que podría estar detrás de la desaparición del que era su pareja. El tratamiento que hizo con la tecnología Álex Garland en su corta filmografía (sobre todo en “Ex Machina“) es lo que habría llevado a FX a confiar en el director.

La escritura del guion no estará a cargo solo de Álex Garland, sino que contará la ayuda de Scott Rudin, productor de ambas películas del director.


Contenido relacionado