Mary Skelter 2 se anuncia de forma exclusiva para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Mary Skelter 2 se anuncia de forma exclusiva para PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2019 | 13/01/2022 (NSW)
  • Desarrollador: Compile Heart
  • Género: RPG, Dungeon-Crawler
  • Multijugador: No

Hace dos semanas se filtró la existencia de Mary Skelter 2, la secuela de un videojuego que se lanzó para PlayStation Vita y que ahora tendrá una segunda parte que se ha anunciado oficialmente para PlayStation 4. Ha sido la propia Compile Heart la que ha dado a conocer este nuevo proyecto que rescatará, según han explicado en nota de prensa, algunos de los elementos que vimos en el videojuego original lanzado en 2016.

"La secuela contará una historia inédita que estará llena de locura, además de mejorar los sistemas de sangre". Lo más importante del anuncio es que, para aquellos que no hayan jugado al videojuego original, se incluirá una copia del remake del título original, Mary Skelter: Nightmares. Se arreglará tanto gráfica como jugablemente, en concreto, ajustando el tamaño del mapa de la mazmorra, nuevas funciones, ajustes de las mecánicas de juego y del sistema de misiones... Estas mejoras también aparecerán en la segunda parte del videojuego.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Mary Skelter 2 nos deja con nuevo tráiler de cara a su lanzamiento occidental

Se trata de un nuevo gameplay que luce sus mecánicas y novedades

Publicado: 17 OCT 2019 0

Mary Skelter 2 llegará a Occidente de la mano de Nintendo Switch

Mary Skelter 2 aterrizó durante el julio de 2018 -Japón- en lo que inicialmente se trató de un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 que incluía la primera entrega, Mary Skelter: Nightmares, que vio la luz de forma única en PlayStation Vita. Ahora, varios meses después, se confirma que finalmente la secuela aterrizará también en Occidente, […]

Publicado: 11 MAY 2019 0

Compile Heart comparte un extenso vídeo sobre Mary Skelter 2

Jugabilidad, ilustraciones y otros tantos aspectos del futuro juego se dan cita en él

Publicado: 19 ABR 2018 0

Mary Skelter 2 ofrece su primera muestra de gameplay tráiler

La obra de Compile Hearts que continuará lo vivido en Mary Skelter: Nightmares nos permite observar aspectos como su sistema de combate

Publicado: 19 MAR 2018 0

Mary Skelter 2 llegaría a PlayStation 4 este próximo verano según una filtración

Una tienda japonesa revela una imagen con la carátula y fecha de lanzamiento

Publicado: 27 FEB 2018 0