Microsoft promete un E3 2018 realmente épico para Xbox

El 10 de junio a las 22:00 hora española tendrá lugar la conferencia de la compañía

Microsoft promete un E3 2018 realmente épico para Xbox
 

Parece que aún queda mucho tiempo para que de comienzo el que será sin duda y como cada año, la cita más importante dentro del sector de los videojuegos. El E3 2018 arrancará en la mágica ciudad de Los Angeles durante los próximos días entre el 12 y 14 de junio. Pese a ello, habrá que estar atentos los días previos al evento donde seguro que las noticias comenzarán a darse entes del inicio oficial de la feria.

Este año, promete ser uno de los más importantes para Microsoft y la marca Xbox, y es que a pesar de que aún faltan algunos meses para el esperado evento, los de Redmond están avisando de que algo épico y de una importancia magna se acerca sobre la marca de Xbox. Parece que los norteamericanos van a poner toda la carne en el asador. Con el nuevo carácter adquirido recientemente, donde los usuarios de todo el mundo pueden desplazarse hasta la ciudad de Los Ángeles para disfrutar de tan importante evento, la compañía quiere aprovechar la evolución del evento y ofrecer multitud de contenido para todos los asistentes. Además de su conferencia en el E3 2018, la compañía realizará diferentes shows de importancia durante los días que dure el evento. También pondrá a disposición de todos los asistentes multitud de consolas para que puedan disfrutar de los juegos más importantes que están por llegar durante los próximos meses y años a las plataformas de Xbox.

Shadow of the Tomb Raider será anunciado mañana

Además, se complacen al anunciar que Xbox se hará cargo del Microsoft Theater, un espacio perfectamente ubicado en el corazón de Los Ángeles, justo al otro lado de la calle de donde se ubica el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Esto hará que el espacio dedicado a los títulos de la compañía sea el mayor mostrado hasta ahora en ninguno de los eventos en los que la compañía ha estado presente desde el pasado año 2000. El gran espacio que albergará el teatro dará oportunidad de realizar todo tipo de eventos, donde la protagonista será su conferencia en directo que tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 hora española, tal y como os hemos adelantado esta mañana, con una espacio habilitado para un mayor número de asistentes que en años anteriores. Veremos que sorpresas guardan bajo manga, pero este tipo de información nos asegura que los anuncios que se realizarán durante el evento, serán de vital importancia para los de Microsoft en los meses y años venideros.

El drástico cambio que promete este movimiento por parte de Microsoft, asegura que la presencia de la marca Xbox será más importante que nunca en el evento del E3 2018, ofreciendo una cobertura nunca vista con anterioridad en entregas previas al evento. Dentro de unos pocos meses saldremos de dudas, y en Areajugones seremos testigos de la opulencia de que la compañía promete hacer gala en el evento más importante del año.


Contenido relacionado