Monster Hunter: World tendrá su primera gran actualización la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World tendrá su primera gran actualización la próxima semana

Publicado:
Actualizado:
0

Monster Hunter World es uno de los videojuegos más exitosos de esta primera parte de 2018, superando todas las expectativas que Capcom tenía depositadas en él a pesar de ser el primer gran juego de la saga lanzado en sobremesa desde Monster Hunter Tri. Algo más de un mes después de su estreno, la desarrolladora acaba de anunciar la que será su primera gran actualización de contenido, totalmente gratuita, y ha merecido la pena la espera.

En primer lugar, a partir del 22 de marzo (fecha de la actualización )se introducirá un monstruo totalmente nuevo, Deviljho, definido como un brutal wyvern. También se han añadido nuevas opciones para editar la apariencia del personaje (aunque solo se podrá hacer si se posee un ticket - el primero es gratis, el resto se comprará con dinero real). Por último, se ha implementado una opción para volver al hall principal una vez la misión ha acabado; no nos olvidamos de que algunas armas, como es habitual en la franquicia, han recibido ajustes para una mejor jugabilidad.

Aunque el streaming en el que se anunciarían estos detalles está teniendo lugar actualmente, Famitsu ha adelantado lo que os hemos explicado. De momento, no sabemos cuándo se lanzará la versión para PC con exactitud.

Una vez anunciados los datos oficiales por parte de Capcom, descubrimos otras novedades: llegará The World Eater al título, ampliando así el contenido disponible. Os dejamos con el tweet que ha servido de anuncio a continuación.

También se ha anunciado que habrá un festival especial de primavera desde el 6 hasta el 19 de abril, en el que los jugadores descubrirán elementos ambientados en las tradicionales festividades que se celebran en Japón. Por último, aparecerá una gran espada que también os adjuntamos en el tweet situado bajo estas líneas; y no nos olvidamos de que podremos equiparnos desde el 13 de abril con una armadura basada en Mega Man.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0