monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World tendrá su primera gran actualización la próxima semana

El juego se lanzó hace poco más de un mes

monster hunter: world
 
 

Monster Hunter World es uno de los videojuegos más exitosos de esta primera parte de 2018, superando todas las expectativas que Capcom tenía depositadas en él a pesar de ser el primer gran juego de la saga lanzado en sobremesa desde Monster Hunter Tri. Algo más de un mes después de su estreno, la desarrolladora acaba de anunciar la que será su primera gran actualización de contenido, totalmente gratuita, y ha merecido la pena la espera.

En primer lugar, a partir del 22 de marzo (fecha de la actualización )se introducirá un monstruo totalmente nuevo, Deviljho, definido como un brutal wyvern. También se han añadido nuevas opciones para editar la apariencia del personaje (aunque solo se podrá hacer si se posee un ticket – el primero es gratis, el resto se comprará con dinero real). Por último, se ha implementado una opción para volver al hall principal una vez la misión ha acabado; no nos olvidamos de que algunas armas, como es habitual en la franquicia, han recibido ajustes para una mejor jugabilidad.

Aunque el streaming en el que se anunciarían estos detalles está teniendo lugar actualmente, Famitsu ha adelantado lo que os hemos explicado. De momento, no sabemos cuándo se lanzará la versión para PC con exactitud.

Una vez anunciados los datos oficiales por parte de Capcom, descubrimos otras novedades: llegará The World Eater al título, ampliando así el contenido disponible. Os dejamos con el tweet que ha servido de anuncio a continuación.

También se ha anunciado que habrá un festival especial de primavera desde el 6 hasta el 19 de abril, en el que los jugadores descubrirán elementos ambientados en las tradicionales festividades que se celebran en Japón. Por último, aparecerá una gran espada que también os adjuntamos en el tweet situado bajo estas líneas; y no nos olvidamos de que podremos equiparnos desde el 13 de abril con una armadura basada en Mega Man.


Contenido relacionado