monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World es el título más vendido en la historia de Capcom

Ha transcurrido poco más de un mes tras su lanzamiento

monster hunter: world
 
 

Si alguien creía que a pesar de su poco tiempo activo en el mercado Monster Hunter: World había tocado ya techo, no podía estar más equivocado. A esperas todavía de su versión para PC, Capcom ha tenido el inmenso placer de anunciar que este se ha convertido en el título más vendido de toda su historia. Habiendo alcanzado los 7.5 millones de unidades distribuidas, sigue demostrando que no hay limitación a su éxito.

Monster Hunter: World ha conseguido superar las barreras lingüísticas y culturales para deleitar aproximadamente a siete millones de usuarios a nivel global, y ha distribuido también 7.5 millones de unidades, haciendo así que sea el título más vendido en la historia de la compañía“. En efectivo, Capcom siempre tuvo la intención de abarcar un escenario mucho más amplio del que venía controlando en las últimas entregas de la franquicia, y haber apostado por un retorno a las consolas de hogar en modo multiplataforma parece haber sido más que nunca un increíble acierto.

Capcom asegura que seguirá trabajando para satisfacer las necesidades de todos sus jugadores en Monster Hunter: World, el cual ha recibido recientemente una proposición para ser también trasladado a Nintendo Switch. A pesar de que en su momento la propia compañía pareció descartar definitivamente el lanzamiento actualmente situado en PlayStation 4 y Xbox One (aunque en otoño aterrizará en PC), un estudio alternativo se ha ofrecido para trabajar en el tan deseado port para la híbrida. Si queréis conocer más al respecto, no os perdáis el siguiente artículo.

Iron Galaxy Studios se ofrece para llevar Monster Hunter: World a Switch


Contenido relacionado