Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra 25 minutos de gameplay

Disponible a partir del 23 de marzo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
 
 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del presente 2018. Esperado por un gran sector de la industria, el título desarrollado por Level-5 se ha mostrado de manera extendida mediante un total de 25 minutos de gameplay (vía PC Gamer). Gracias a este vídeo, podemos apreciar con profundidad el sistema de combate del juego además de una notable variedad de escenarios.

Como podemos apreciar, el combate lucirá de forma muy fluida, permitiendo a los jugadores desplazarse libremente por el terreno de combate mientras se determina el mejor curso de acción ante el enemigo. Además, los entornos presentan un colorido y diseño artístico al nivel de lo esperado por Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Gracias a esto, parece confirmarse que una vez más contaremos con un mundo de lo más vasto, el cual podrán recorrer los usuarios a su completo antojo (aunque siempre teniendo en cuenta los peligros que pueden esperarnos en los confines del mismo).

Recientemente, antes de contar con este gameplay, nos deleitaron con un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino que acompañaría a la posterior confirmación de la listra de trofeos del juego. Si queréis conocer más detalles acerca de las novedades aquí especificadas, podréis hacerlo visitando el siguiente artículo.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra su lista de trofeos y nuevo tráiler

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible a partir del 23 de marzo tanto en PlayStation 4 como en PC.


Contenido relacionado