La página web de la marca Tomb Raider ha amanecido hoy con una imagen que apunta al anuncio oficial de un nuevo juego en el día de mañana. Aunque no se desvela nombre ni plataformas ni cualquier otro dato, lo cierto es que haciendo una sencilla inspección de código en esa misma web, se pueden extraer datos tales como el nombre completo del juego, su fecha de lanzamiento o las plataformas disponibles.
Shadow of the Tomb Raider se lanzaría el próximo 14 de septiembre, nombre que coincide con pasados rumores que se llevan filtrando desde hace tiempo. El propio código de la web nos dice que esta sería la entrega final de esta original historia de Lara Croft. Es más que probable además que respecto a plataformas la propia Nintendo Switch se quede sin lanzamiento, ya que no hay referencia alguna en todo el código de la página, quizás pensando en dar continuidad a las plataformas donde se lanzaron entregas anteriores.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB