A Funimation le gustaría ver a Goku en el Super Smash Bros. de Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

A Funimation le gustaría ver a Goku en el Super Smash Bros. de Switch

Publicado:
11

La semana pasada, como muchos ya sabréis, Nintendo anunció que la saga Super Smash Bros. verá la luz en Nintendo Switch este mismo año 2018. Realmente la compañía nipona no ha dejado claro si se tratará de un juego completamente nuevo o de un port de las versión de WiiU de la última entrega de la saga, y a falta de confirmación oficial todo lo demás es pura especulación. Eso sí, lo que sí parece claro es que incluso en el hipotético caso de que se trate de un port del juego de WiiU, esta versión para Switch tendría nuevos personajes. Y es que para hacer el anuncio en el Nintendo Direct se utilizó a los personajes de Splatoon, por lo que esta cuestión queda clara. En base a esto y a la tradición de la saga de contar con personajes invitados fuera del universo de Nintendo, la compañía americana Funimation, dueña de los derechos de Dragon Ball en Estados Unidos, ha hecho un pequeño guiño con la posibilidad de que Goku fuese incluido en el juego de lucha de Nintendo.

El guiño en cuestión se ha realizado a través de Twitter, y es que la cuenta oficial de Funimation ha hecho un pequeño montaje en el que imita la imagen con la que los personajes de Super Smash Bros.  suelen ser presentados. Y en el mismo tweet mencionan a Nintendo comentando lo siguiente: "Hey Nintendo, cuando se unirá nuestro chico Goku a la batalla?".  Claramente esto es una maniobra publicitaria, pero no deja de ser cierto que sería algo muy interesante y un auténtico bombazo que un personaje como Goku formase parte del fenómeno que supone Super Smash Bros. para la industria del videojuego. Si bien esto bastante improbable que suceda, pues aunque hayamos tenido personajes invitados de otras compañías regularmente en la saga siempre han sido relacionados con el mundo de los videojuegos. Aún así soñar es gratis y, teniendo en cuenta que las relaciones entre Bandai Namco y Nintendo a priori deben ser buenas al haber trabajado juntas en el desarrollo del anterior Super Smash Bros., la posibilidad no estaría cerrada del todo.

Super Smash Bros para Nintendo Switch fue anunciado en el Nintendo Direct que se celebró la semana pasada. Si bien este fue el anuncio más importante de la presentación, también hubo muchas otras cosas interesantes que os resumimos en el artículo que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/03/09/resumen-de-todo-lo-acontecido-durante-el-nintendo-direct/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0