A Funimation le gustaría ver a Goku en el Super Smash Bros. de Switch

Super Smash Bros. for Switch (provisional)

Nintendo Switch

A Funimation le gustaría ver a Goku en el Super Smash Bros. de Switch

A buen seguro que esta unión haría las delicias de los fans de las dos franquicias

A Funimation le gustaría ver a Goku en el Super Smash Bros. de Switch
 
 

La semana pasada, como muchos ya sabréis, Nintendo anunció que la saga Super Smash Bros. verá la luz en Nintendo Switch este mismo año 2018. Realmente la compañía nipona no ha dejado claro si se tratará de un juego completamente nuevo o de un port de las versión de WiiU de la última entrega de la saga, y a falta de confirmación oficial todo lo demás es pura especulación. Eso sí, lo que sí parece claro es que incluso en el hipotético caso de que se trate de un port del juego de WiiU, esta versión para Switch tendría nuevos personajes. Y es que para hacer el anuncio en el Nintendo Direct se utilizó a los personajes de Splatoon, por lo que esta cuestión queda clara. En base a esto y a la tradición de la saga de contar con personajes invitados fuera del universo de Nintendo, la compañía americana Funimation, dueña de los derechos de Dragon Ball en Estados Unidos, ha hecho un pequeño guiño con la posibilidad de que Goku fuese incluido en el juego de lucha de Nintendo.

El guiño en cuestión se ha realizado a través de Twitter, y es que la cuenta oficial de Funimation ha hecho un pequeño montaje en el que imita la imagen con la que los personajes de Super Smash Bros.  suelen ser presentados. Y en el mismo tweet mencionan a Nintendo comentando lo siguiente: “Hey Nintendo, cuando se unirá nuestro chico Goku a la batalla?”.  Claramente esto es una maniobra publicitaria, pero no deja de ser cierto que sería algo muy interesante y un auténtico bombazo que un personaje como Goku formase parte del fenómeno que supone Super Smash Bros. para la industria del videojuego. Si bien esto bastante improbable que suceda, pues aunque hayamos tenido personajes invitados de otras compañías regularmente en la saga siempre han sido relacionados con el mundo de los videojuegos. Aún así soñar es gratis y, teniendo en cuenta que las relaciones entre Bandai Namco y Nintendo a priori deben ser buenas al haber trabajado juntas en el desarrollo del anterior Super Smash Bros., la posibilidad no estaría cerrada del todo.

Super Smash Bros para Nintendo Switch fue anunciado en el Nintendo Direct que se celebró la semana pasada. Si bien este fue el anuncio más importante de la presentación, también hubo muchas otras cosas interesantes que os resumimos en el artículo que os dejamos a continuación.

Resumen de todo lo acontecido durante el Nintendo Direct


Contenido relacionado