Activision podría llegar a anunciar Spyro The Dragon: Treasure Trilogy hoy

Se confirmaría su lanzamiento en base a lo comentado por ciertas fuentes anónimas

Spyro
 
 

Los fans del dragoncito morado más famoso de los videojuegos, Spyro, llevan semanas, meses en ascuas. Muchos son los ecos que resuenan sobre su posible retorno a los sistemas actuales, pero nadie llega a confirmar nada sobre semejantes enunciaciones. A pesar de haberse hallado algunas pistas interesantes e incluso estar presente el código de su demo en Crash N. Sane Trilogy. Lo bueno es que la confirmación de su llegada podría estar más cerca de lo que habrían imaginado nunca.

Spyro se encuentra en el código de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Un usuario de Reddit ha publicado, en un escueto mensaje, la posibilidad de que el regreso del rival amistoso del marsupial se confirmase a lo largo del día de hoy. Más exactamente, según sus palabras, fuentes internas de Activision sabrían que hoy a las 13 horas norteamericanas -las 22:00h en España- se llevaría a cabo el anuncio del recopilatorio deseado, el cual recibiría el nombre de Spyro the Dragon: Treasure Trilogy.

La publicación de este usuario, que responde al nombre de B4DASS, no concreta ni añade ningún tipo de información más, por lo que no cabe la posibilidad de extender más lo ya relatado. La credibilidad del mismo es hasta la fecha considerable, puesto que recientemente desveló detalles filtrados de Black Ops IIII. Los cuales resultaron ser ciertos.

En caso de ser cierta esta afirmación, nos enfrentaríamos a múltiples frentes de incógnitas. Por un lado, nos encontraríamos ante la tesitura de dilucidar si se trataría de una remasterización al uso -como es el caso de la saga Jak & Daxter en su salto a máquinas actuales- o si consistiría en un remake, al más puro estilo de Vicarious Visions con el bueno de Crash. De la misma forma queda la duda de saber a qué plataformas llegaría, su fecha y cuáles entregas incluiría el lote -aunque sería más que lógico que se tratasen de las tres primeras aventuras, todas ellas presentes en la primera PlayStation-.

Como solemos deciros siempre, la rumorología ha ido sonando cada vez con más potencia con el trascurrir de los días, pero que esto no os induzca a error. La filtración resulta creíble e incluso el nombre también -este personaje recogía gemas y rompía cofres en sus viajes, de ahí podría venir lo de “treasure”-. No obstante no hay una fuente oficial de ninguna compañía, ni siquiera de la propia Activision, por lo que tocará esperar hasta esta noche o días venideros para confirmar este hecho. Armaos de paciencia.


Contenido relacionado