Batman: The Enemy Within nos muestra sus dos versiones del Joker en vídeo

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Batman: The Enemy Within nos muestra sus dos versiones del Joker en vídeo

¿Villano o vigilante?

Batman: The Enemy Within nos muestra sus dos versiones del Joker en vídeo
 

Batman: The Enemy Within está llamada a ser la aventura episódica de Telltale Games más ambiciosa. Con más de 4.500 líneas de diálogo repartidas entre 38 caracteres y tres horas y media de contenido divididas en dos historias completamente distintas, el último episodio del juego dará mucho de qué hablar al contar con dos finales distintos y dos posibles versiones del Joker.

El próximo 27 de marzo los jugadores de dispositivos móviles (iOS y Android), PlayStation 4, Xbox One y PC verán cómo las decisiones que han ido tomando a lo largo de la trama de Batman: The Enemy Within les llevará a uno de los dos caminos posibles. Con el estreno de “Same Stitch, el quinto y último episodio de la aventura, los usuarios verán cómo John Doe se convierte en una de las dos personalidades del Joker que nos ofrece la desarrolladora: “¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia vuelva a tus aliados en tu contra, o un enemigo que no se detendrá ante nada por verte sufrir mientras tu ciudad arde?

Si todavía estáis indecisos sobre el final que probablemente desbloquearéis en Batman: The Enemy Within, a continuación os dejamos un tráiler con el que podréis comprobar cuáles serán los detonantes del desenlace.


Contenido relacionado