Batman: The Enemy Within está llamada a ser la aventura episódica de Telltale Games más ambiciosa. Con más de 4.500 líneas de diálogo repartidas entre 38 caracteres y tres horas y media de contenido divididas en dos historias completamente distintas, el último episodio del juego dará mucho de qué hablar al contar con dos finales distintos y dos posibles versiones del Joker.
El próximo 27 de marzo los jugadores de dispositivos móviles (iOS y Android), PlayStation 4, Xbox One y PC verán cómo las decisiones que han ido tomando a lo largo de la trama de Batman: The Enemy Within les llevará a uno de los dos caminos posibles. Con el estreno de “Same Stitch“, el quinto y último episodio de la aventura, los usuarios verán cómo John Doe se convierte en una de las dos personalidades del Joker que nos ofrece la desarrolladora: “¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia vuelva a tus aliados en tu contra, o un enemigo que no se detendrá ante nada por verte sufrir mientras tu ciudad arde?”
Si todavía estáis indecisos sobre el final que probablemente desbloquearéis en Batman: The Enemy Within, a continuación os dejamos un tráiler con el que podréis comprobar cuáles serán los detonantes del desenlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games