Danny Boyle confirma sus planes para dirigir James Bond 25 este año

James Bond 25

Danny Boyle confirma sus planes para dirigir James Bond 25 este año

Actualmente se encuentra trabajando en el guion junto a John Hodge

Danny Boyle confirma sus planes para dirigir James Bond 25 este año
 
 

Desde su primera aparición en 1962, las películas sobre el agente 007 no han dejado de ser un fenómeno de fans. Por este motivo, “James Bond 25” ha estado rodeada de rumores desde el mismo estreno de su predecesora, “Spectre”. Finalmente, hace escasas semanas saltó la noticia de que el guionista de “Trainspotting 2” estaba escribiendo el guion junto a Danny Boyle. A pesar de que el cineasta inglés aún no tenía asegurada su labor como director, él mismo acaba de confirmar la noticia aparentemente.

Según recoge Metro US, Boyle ha explicado a los periodistas durante un pase de prensa de su serie “Trust” qué planes tiene respecto a “James Bond 25”: “En este momento estamos trabajando en el guion y, realmente, todo depende de eso. Ahora mismo también estoy trabajando en un guion de Richard Curtis y esperamos comenzar a rodar en 6 o 7 semanas. De esta manera, haríamos lo propio con Bond a finales de año“.

Si bien Boyle no reveló ningún detalle sobre el argumento de esta nueva historia del agente 007, sí confirmó la noticia de que se encuentra trabajando en el guion junto a su colaborador habitual: “John Hodge y yo tuvimos una idea y John la está escribiendo en estos momentos. Todo depende de cómo evolucionen las cosas. Sería estúpido por mi parte revelar algo de eso“.

Aunque su labor en la dirección del filme aún no parece estar confirmada al 100%, tras el rechazo de directores tales como Denis Villeneuve y Christopher Nolan, Boyle se presenta como un gran sucesor para este trabajo. El cineasta británico cuenta con un gran currículum que incluye películas de todo tipo de géneros. Teniendo en cuenta que “James Bond 25” será la última película en la que Daniel Craig interprete al agente del MI6, será interesante ver cómo Boyle dirigie la despedida del actor.


Contenido relacionado