El guionista de Trainspotting 2 está escribiendo James Bond 25 junto a Danny Boyle

James Bond 25

El guionista de Trainspotting 2 está escribiendo James Bond 25 junto a Danny Boyle

John Hodge lleva dando forma a la idea de Danny Boyle desde hace más de cinco años

El guionista de Trainspotting 2 está escribiendo James Bond 25 junto a Danny Boyle
 
 

Se acaba el tiempo para MGM y Annapurna Pictures y en unas pocas semanas tendrán que tomar una decisión sobre la próxima gran entrega del espía británico. “James Bond 25” llegará a los cines el próximo noviembre de 2019, y estas alturas todavía no hay un director elegido para el proyecto. El rechazo primero de Denis Villeneuve, de Christopher Nolan después, y el problema de calendario de Yann Demange, han empujado a la producción a un callejón sin salida que por el momento solo cuenta con Daniel Craig en el reparto. No obstante el estudio está esperando a que caiga el último grano de arena del reloj para dar luz verde a su opción b.

Hace unas horas saltaba la noticia de que en caso de que Demange termine finalmente rechazando la oferta para acabar de cerrar “White Boy Rick”, MGM elegiría a Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”) como director de “James Bond 25”. Este último además, parece que lleva trabajando junto a John Hodge (“Trainspotting 2”) en un posible guion de la película desde hace más de cinco años. Y es que tal y como revela Deadine, el director ya tuvo un primer contacto con Daniel Craig durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado 2012. En aquel momento Boyle ya tenía una idea clara de lo que quería para la saga, y ahora ya trabaja con su guionista de confianza en una oferta para el estudio.

La Metro debe decidir ahora si el guion en el que ha estado trabajando Hodge les convence, y en ese caso Boyle llegaría en pack a la dirección de la cinta. Todo esto solo si Demange finalmente opta por no dirigir la nueva entrega de la saga. En unas semanas saldremos de dudas, pero todo apunta a que “James Bond 25” estará más que lista para comenzar a rodar este mismo año.


Contenido relacionado