Más del 50% de usuarios japoneses pagará por Nintendo Switch Online

Hasta un 36% se encontrarían todavía indecisos

Nintendo Switch Online
 

A finales de este año, septiembre concretamente, se activará el servicio premium de Nintendo Switch Online. El multijugador gratuito pasará a mejor vida en la consola híbrida, y si los usuarios pretenden seguir disfrutando con sus amigos, así como de muchas otras ventajas que darán comienzo, no les quedará más alternativa que adquirirlo. Por el momento, no obstante, esto no parece que vaya a suponer un problema en territorio japonés.

Acorde con una encuesta recientemente realizada por la prestigiosa Famitsu (vía GoNintendo), el 54.7% de usuarios de Nintendo Switch en Japón se han decidido ya a pagar por Nintendo Switch Online. Por otra parte, un 36% estaría todavía planteándose qué hacer al respecto. Esto quiere decir que a pesar de que aún quedarían bastantes jugadores por dar la última palabra, en un principio los comienzo de Nintendo Switch Online estarían acompañados por una sólida base de suscriptores en Japón.

Recordamos, como ya hemos destacado, que Nintendo Switch Online no será un simple servicio que determinará nuestra disponibilidad multijugador, sino que sumará mucho más. Como ejemplo, destacaremos la galería de juegos clásicos a la que tendremos acceso, encontrando aquí obras como Super Mario Bros. 3 o Dr. Mario, entre muchas otras. Si queréis conocer al detalle los aspectos a tener en cuenta sobre Nintendo Switch Online, os recomendamos la lectura del siguiente artículo, en el que encontraréis especificado todo lo necesario.

Nintendo Switch Online se activará oficialmente en septiembre

Todavía queda cerca de medio año hasta que este servicio pase a ser de obligatoria compra para disfrutar de sus funcionalidades, por lo que a día esta decisión no corre demasiada prisa. Sin embargo, os lanzaremos la siguiente pregunta: ¿estaréis vosotros suscritos a Nintendo Switch Online cuando este sea lanzado definitivamente?


Contenido relacionado