Nuevos rumores sobre el mundo de Frozen en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Nuevos rumores sobre el mundo de Frozen en Kingdom Hearts III

Un mundo helado por recorrer

Nuevos rumores sobre el mundo de Frozen en Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III ha vuelto ser confirmado recientemente por Square Enix para su lanzamiento en este 2018. Además de la importante confirmación, la última vez que la compañía japonesa mostró algo sobre este esperado rpg, pudimos ver el mundo ambientado en Monstruos S.A. El último mundo confirmado sin embargo también fue largamente rumoreado por diferentes filtraciones meses antes a su confirmación oficial. Algo parecido podría ocurrir con el mundo de Frozen, del cual llevamos mucho años escuchando que estará incluido en Kingdom Hearts III.

Sin duda, sería una idea muy acertada, sobre todo si tenemos en cuenta que Frozen se ha convertido en una de las películas más exitosas y taquilleras de Disney en los últimos años. Ahora, con el lanzamiento del título cada vez más cerca, los rumores sobre la presencia del mundo de Elsa y Anna vuelven a cobrar fuerza, y se ha filtrado una lista con los diferentes mundos Disney que incluirá la tercera entrega numerada de la saga. Square Enix ya dijo que el número de mundos sería más reducido en esta nueva entrega, pero confirmaron que a diferencia de capítulos anteriores, los mundos disponibles en Kingdom Hearts III serán de un tamaño mucho mayor. En total habrá 10 mundos Disney que podremos explorar, y parece que el frío Arendelle visto en Frozen, será uno de ellos. Tras los confirmados mundos de Toy Story y Monstruos S.A, parece que el próximo en sumarse a la lista sería el de Frozen. Quizás tengamos que esperar al E3 2018 para terminar de confirmar dicha información, pero normalmente, cuando el rió suena, y de forma tan insistente, es por que lleva mucha agua (helada en este caso).

Imaginan el último tráiler de Kingdom Hearts III doblado al castellano

La fuente que da crédito a estos rumores, también se habla de un mundo ambientado en El libro de la selva, aunque como os adelantamos, todo forma parte de rumores que no tienen ninguna base oficial. Os dejamos a continuación que la lista de supuestos mundos que visitaremos próximamente en Kigdom Hearts III.

  • Twilight Town
  • Mysterious Tower
  • Olympus (Hércules)
  • Kingdom of Corona (Enredados)
  • Galaxy Toys (Toy Story)
  • San Fransokyo (Big Hero 6)
  • Monstropolis (Monstruos S.A)
  • Arendelle (Frozen)
  • 100 Acre Woods (Winnie the Pooh)
  • Radiant Garden
  • Disney Castle

Sin una fecha concreta todavía, el esperado título rpg que llevamos años esperando, nos volverá a meter en la piel de Sora, quien con ayuda de Donald y Goofy tendrá que enfrentarse una vez más al temible Maestro Xehanort, y detener el poder de los sincorazones.


Contenido relacionado