kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III confirmará su fecha de lanzamiento para 2018 en el E3

Se muestra, al mismo tiempo, el mundo de Monstruos S.A.

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts III, el tan esperado tercer capítulo de la saga de Square Enix, revelará finalmente su fecha de lanzamiento durante el E3 de este año. Se confirma, de la misma forma, que el título llegará durante el presente 2018 y contará con la presencia del mundo de Monstruos S.A. Todo esto y más podéis comprobarlo en los dos nuevos tráileres compartidos durante la D23 Expo Japan 2018 (el tráiler de Monstruos S.A. presenta subtítulos en múltiples idiomas).

Kingdom Hearts III – Nuevo tráiler confirmando el mundo de Monstruos S.A.

Kingdom Hearts III – Nuevo tráiler con el tema principal de la obra


Como podemos comprobar, Sora volverá a reunirse con sus viejos amigos para vérselas ante una renovada Organización XIII. Con las historias de Ventus y Vanitas entrando en plena narrativa, podríamos en última instancia observar cómo las decenas de aventuras distintas que hemos vivido a lo largo y ancho de las múltiples entregas de la saga convergen en un mismo punto.

En esta misma línea nos encontramos una vez más con el rey Mickey y Rikku. Rumoreado este último como posible personaje jugable, le observamos con un claro cambio de aspecto (¿guiño a Noctis, de Final Fantasy XV?) y con la determinación de que su papel podría estar lejos de llegar a su fin, de una extraña forma u otra.

No es menos relevante destacar la increíble variedad de técnicas y nuevas llave espadas de las que Sora hace uso en los presentados tráileres. Con una buena dosis de cinemáticas y párticulas de luces y colores adornando nuestra visión, muy probablemente nos encontraremos ante el sistema de combate más espectacular hasta la fecha por parte de la franquicia.

Kingdom Hearts III se podría lanzar entre julio y septiembre de este año

Recordamos, para finalizar, que Kingdom Hearts III recibirá una fecha de lanzamiento para este 2018 durante la celebración del E3, y que el título podrá ser disfrutado tanto en PlayStation 4 como Xbox One.


Contenido relacionado