Colabora
Kingdom Hearts III confirmará su fecha de lanzamiento para 2018 en el E3
Fichas
Noticias

Kingdom Hearts III confirmará su fecha de lanzamiento para 2018 en el E3

Publicado el 0

Kingdom Hearts III, el tan esperado tercer capítulo de la saga de Square Enix, revelará finalmente su fecha de lanzamiento durante el E3 de este año. Se confirma, de la misma forma, que el título llegará durante el presente 2018 y contará con la presencia del mundo de Monstruos S.A. Todo esto y más podéis comprobarlo en los dos nuevos tráileres compartidos durante la D23 Expo Japan 2018 (el tráiler de Monstruos S.A. presenta subtítulos en múltiples idiomas).

Kingdom Hearts III - Nuevo tráiler confirmando el mundo de Monstruos S.A.

Kingdom Hearts III - Nuevo tráiler con el tema principal de la obra


Como podemos comprobar, Sora volverá a reunirse con sus viejos amigos para vérselas ante una renovada Organización XIII. Con las historias de Ventus y Vanitas entrando en plena narrativa, podríamos en última instancia observar cómo las decenas de aventuras distintas que hemos vivido a lo largo y ancho de las múltiples entregas de la saga convergen en un mismo punto.

En esta misma línea nos encontramos una vez más con el rey Mickey y Rikku. Rumoreado este último como posible personaje jugable, le observamos con un claro cambio de aspecto (¿guiño a Noctis, de Final Fantasy XV?) y con la determinación de que su papel podría estar lejos de llegar a su fin, de una extraña forma u otra.

No es menos relevante destacar la increíble variedad de técnicas y nuevas llave espadas de las que Sora hace uso en los presentados tráileres. Con una buena dosis de cinemáticas y párticulas de luces y colores adornando nuestra visión, muy probablemente nos encontraremos ante el sistema de combate más espectacular hasta la fecha por parte de la franquicia.

https://areajugones.sport.es/2018/01/30/kingdom-hearts-iii-se-podria-lanzar-entre-julio-y-septiembre-de-este-ano/

Recordamos, para finalizar, que Kingdom Hearts III recibirá una fecha de lanzamiento para este 2018 durante la celebración del E3, y que el título podrá ser disfrutado tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores de Apex Legends piden esta preciada característica del multijugador de Halo Infinite

Durante el E3 2021, Halo Infinite anunció un peculiar sistema de pase de batalla que ha hecho que muchos jugadores lo quieran en sus juegos

Publicado el 21 JUN 2021 0

Un juego de un 'popular anime' está en desarrollo para PS5 con Unreal Engine, dice una oferta de trabajo

¿My Hero Academia? ¿Jujutsu Kaisen? Por el momento se desconoce la identidad del proyecto

Publicado el 21 JUN 2021 0

Uno de los rumores de GTA 6 menos fiables ha comenzado a ganar credibilidad

Un usuario de Reddit ha recuperado un viejo rumor que carecía de fiabilidad pero que ahora se ha demostrado tener una parte de razón

Publicado el 21 JUN 2021 0

Pokémon GO estrena un nuevo Pikachu especial... solo en Japón

Además, junto con la nueva versión de este conocido Pokémon llega también Corsola shiny, que seguirá siendo exclusivo de ciertas regiones del mundo

Publicado el 21 JUN 2021 0

Assassin's Creed Valhalla nos llevará hasta el reino de los elfos y enanos en un nuevo DLC, según una filtración

Uno de los insiders más populares de la franquicia Assassin's Creed ha revelado nueva información respecto al futuro del juego

Publicado el 21 JUN 2021 0

Ten cuidado: tu PS3 podría haber sido baneada por culpa de los hackers

Una serie de usuarios ha visto de forma al alza cómo cada vez más PS3 están siendo bloqueadas por Sony

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...