Presentado oficialmente Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Presentado oficialmente Shadow of the Tomb Raider

Los responsables del proyecto confirman las filtraciones del día de ayer

Presentado oficialmente Shadow of the Tomb Raider
 

Ayer mismo se hacía público que durante el día de hoy se presentaría Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la conocida franquicia de videojuegos. Junto a esto, tanto la web oficial del juego como algunas figuras de la industria, filtraban numerosos detalles entre los que se encontraban imágenes, fragmentos de un teaser y una fecha de lanzamiento. Hoy, los responsables del proyecto han hecho oficial la presentación del juego, confirmando todos estos detalles.

Tal y como apuntaban las filtraciones de ayer, Lara Croft volverá a PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año con una nueva aventura titulada Shadow of the Tomb Raider. Aunque la información sobre el juego como tal escasea, se ha mostrado un pequeño y espectacular teaser en el que la conocida aventurera recorre lo que parecen ser zonas de Sudamérica. Al final del teaser, el propio vídeo nos remite a otra fecha, el 27 de abril, para presenciar la presentación completa de Shadow of the Tomb Raider, en donde presumiblemente sí que se darán a conocer detalles más específicos de la obra.

Por otro lado, las nuevas informaciones también confirman que la fecha de lanzamiento de esta nueva aventura será el 14 de septiembre de este mismo año, por lo que su presencia en el E3 parece casi asegurada. A continuación os dejamos con el teaser mostrado. ¿Qué os parece, jugones?



3 comentarios

  1. Julián

    a cada tomb raider que sacan parecen que se superan al anterior😲

  2. Sólo me falta aplaudir con las orejas, que ganas.

  3. Solo como dato ignorante México no queda en Sudamérica carajo que tan difícil es decir México así nomas? Como si no pudieran dar reconocimiento a mi país pero eso si, si fuera juego de narcos carteles y ejecuciones ahí si dirían México y darían todo el reconocimiento negativo a mi país siempre lo hacen .l.

Los comentarios se han cerrado