sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves presenta su gameplay tráiler de lanzamiento

Disponible a partir del 20 de marzo

sea of thieves
 

Hace apenas unas horas os mostrábamos un nuevo tráiler de Sea of Thieves mediante el cual Rare exponía los principales aspectos que iban a caracterizar a su obra de piratas. No estando satisfechos únicamente con eso, nos han presentado ahora el gameplay tráiler de lanzamiento con el que encarar la promoción final del esperado exclusivo para Microsoft. Os dejamos a continuación con el mencionado vídeo:

En el gameplay tráiler podemos apreciar, al mismo tiempo, pequeñas citas de ciertos medios internacionales. La mayoría concuerdan alrededor de una misma idea: Sea of Thieves es una experiencia tremendamente divertida que fortalecerá el catálogo de Xbox One gracias a su profundo multijugador. Combinado esto con la trepidante acción que acompañará a los enfrentamientos con otros piratas así como seres sobrenaturales, se consigue finalmente un título muy redondo.

Tras ver este gameplay tráiler, recomendamos encarecidamente visitar el artículo que compartiremos con vosotros a continuación. En este encontraréis el previamente mencionado tráiler en el que Rare enseña a los jugadores los grandes rasgos de Sea of Thieves. Juntando el contenido ofrecido por ambas muestras multimedia, será posible hacerse una clara idea acerca de las posibilidades en la obra de Rare con poco más de 10 minutos.

Sea of Thieves muestra “todo lo que necesitas saber” en un tráiler

En última instancia, recordaremos que Sea of Thieves estará disponible a partir del 20 de marzo en Xbox One y PC. A su vez, este será accesible de forma inmediata (llegado el día de lanzamiento) para todos aquellos poseedores del Xbox Game Pass.


Contenido relacionado