Shape of the World llegará también a Nintendo Switch

Se desconoce el momento de su llegada a la híbrida

shape of the world
 
 

Shape of the World fue anunciado hace varios años atrás mediante una satisfactoria campaña de Kickstarter. El título, planeado a día de hoy para un lanzamiento durante primavera en Steam (vía My Nintendo News), ha sido también recientemente confirmado con llegada a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo podrá así disfrutar de una experiencia en primera persona con pocos símiles en el resto de la industria.

A continuación os dejamos un gameplay realizado por el medio Polygon hace ya un par de años:

Los aspectos que harán de Shape of the World una aventura distinta son los siguientes:

  • Deambula por relajantes entornos que invitan a la exploración.
  • El bosque únicamente se muestra en cuanto te acercas, y crece de forma distinta cada vez.
  • Interactúa con curiosas criaturas, vegetación y construcciones. Tus acciones alterarán el mundo de forma vibrante e inesperada.
  • La música evoluciona junto al entorno, proporcionando así una experiencia mucho más compacta que permita sumergirte de lleno en la obra.

Shape of the World, desarrollado por Hollow Tree Games, aterrizará teóricamente a principios del presente 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, con esta última plataforma, tal y como ya hemos indicado, siendo la favorita para recibirlo antes que el resto. Respecto a la versión de Nintendo Switch, por ahora no se cuenta con más información sobre su lanzamiento.