El nuevo tráiler de Ready Player One es todavía más espectacular

Se estrena el 28 de marzo

El nuevo tráiler de Ready Player One es todavía más espectacular
 

Hace escasas horas se estrenó el nuevo tráiler de “Ready Player One“, la próxima película de Steven Spielberg que tiene como objetivo devolver al conocido director a la cumbre del cine de entretenimiento. Los anteriores adelantos ya nos dejaban vislumbrar un largometraje lleno de efectos especiales y una premisa argumental que se veía muy bien aprovechada. En cambio, el último vídeo nos presenta, como explica Collider, una película mucho más “inmersiva y coherente“.

Se tratará de una de las películas más importantes de esta primera mitad de año, que llega a los cines el 28 de marzo. Las primeras impresiones de los críticos han encumbrado a Steven Spielberg a lo más alto, apuntando a que es “un clásico” y que “tiene referencias, potentes efectos y una banda sonora típica de los años 80“. Es por ello que desde ya se coloca como una película que podría tener una secuela en el futuro si tiene éxito esta primera parte.

Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del mundo real en el que vive mediante una popular utopía virtual llamada Oasis. Allí se enfrentará, mientras busca un tesoro muy importante, a otros jugadores, enemigos creados por la empresa y otros enemigos despiadados.


Contenido relacionado