Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 no requerirá conexión a Internet para su modo historia

Disponible a partir del 27 de marzo

Far Cry 5
 

Ubisoft, la compañía que prepara en Far Cry 5 uno de sus grandes lanzamientos para el presente 2018, ha confirmado recientemente aspectos de lo más interesante en relación a su obra. Así pues, gracias a los compañeros del medio Gamespot, ha sido posible descubrir que la quinta entrega de la exitosa saga no requerirá a sus jugadores de una constante conexión a Internet para disfrutar del modo historia.

De esta forma, descarta una práctica que en ciertas situaciones se ha mostrado un tanto problemática. Al mismo tiempo, aseguran que si por el contrario estamos interesados en disfrutar del modo campaña a nivel cooperativo, esto será algo que podremos hacer también sin ningún tipo de problemas. Así pues, Ubisoft ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de Far Cry 5 tal y como prefieran.

Por otra parte, y ya una en una nota menor, la compañía francesa ha reafirmado la presencia de microtransacciones en Far Cry 5. Recordamos que estas, lejos de ofrecer una ventaja en la jugabilidad a los usuarios, irán principalmente destinadas a facilitar la progresión en el modo historia así como a ampliar el abanico de cosméticos disponible. Para mayores detalles, os dejamos a continuación con un artículo que trata todos estos aspectos.

Far Cry 5 no contará con cajas de botín, pero sí con microtransacciones

Far Cry 5 aterrizará el 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado