James Wan se une con Netflix para producir un slasher de terror

Se trata de una adaptación literaria

James Wan se une con Netflix para producir un slasher de terror
 

James Wan es uno de esos directores que con el paso de los años se ha labrado su carrera con sudor y esfuerzo: “Aquaman” es su próximo gran proyecto y sus primeros avances lucen espectaculares, pero para no alejarse del todo del género que le dio a conocer (el terror), va a producir junto a Netflix un slasher titulado “There’s Someone Inside Your House” que podría ser uno de los grandes estrenos de la plataforma de streaming.

Será una adaptación de una novela escrita por Stephanie Perkins; dicho libro es un cruce entre lo que conocemos como slasher ochentero con el estilo de las películas de John Hughes. El encargado de realizar el guion adaptado es Henry Gayden, quien está escribiendo también el libreto de “Shazam!“. ¿Y de qué tratará el argumento? Makani Young intenta adaptarse a su nueva vida tras alejarse Hawaii, su tierra. Ahora vive en Nebraska y aunque tiene amigos, sigue teniendo nostalgia de su pasado. En cambio, una serie de asesinatos están teniendo lugar en su instituto, por lo que será un año difícil de olvidar…

Os dejamos la imagen de la portada de la novela, que ya desde la fotografía que cubre la misma, se aprecia sus toques ochenteros.


Contenido relacionado