Star Wars Battlefront II Cajas de botín

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La nueva actualización de Battlefront II elimina la compra de cajas botín

Modificará completamente el sistema de progresión del juego

Star Wars Battlefront II Cajas de botín
 

Desde que Star Wars: Battlefront II llegó al mercado la comunidad realizó grandes críticas al sistema “Pay to Win que predominaba en el juego. El hecho de que las cartas de estelares se puedan obtener pagando a través de las cajas es un factor que afecta de manera grave a la progresión del título ya que permite a jugadores con menos experiencia y nivel tener más ventajas que los usuarios más expertos o que más horas han jugado.

Por suerte, el pagar por tener una progresión más sencilla y rápida tiene sus días contados en Star Wars: Battlefront II. El 21 de marzo el título de DICE recibirá una actualización que cambiará por completo el sistema de progresión del juego.

Battlefront II

El gran cambio de esta actualización es que a partir del día 21 la progresión será lineal. Las Cartas Estelares no podrán ser compradas sino que solo se podrán conseguir jugando. Es decir, ahora cada vez que escojamos a una clase, un héroe o una nave ganaremos puntos de experiencia que nos otorgarán un nivel de la propia unidad y un punto de habilidad con el cual podremos desbloquear una Carta Estelar que nos interese.

De esta forma las importantes Cartas Estelares dejarán de aparecer en las cajas y la forma de conseguirlas será echando horas y horas al título. Además las cajas también han sufrido una gran modificación ya que ahora no se podrán comprar. A partir de ahora solo se obtendrán jugando a Battlefront II de forma diaria y superando Hitos y desafíos y lo que podremos obtener a través de ellas serán créditos, artículos estéticos y poses de victoria, es decir nada que afecte a la jugabilidad.

Battlefront II

Lógicamente todas estas modificaciones no afectarán a los items y armas que ya tengamos desbloqueadas por lo que nadie perderá nada. Por último cabe añadir que en el mes de abril llegarán nuevos aspectos y skins los cuales se podrán comprar mediante créditos gratuitos o cristales.

¿Qué opináis vosotros de esta tan esperada actualización de Battlefront II?


Contenido relacionado